miércoles, 28 de septiembre de 2011

Delantal de Navidad

El año pasado compre un kit para hacer un delantal de Navidad como no lo puede hacer, lo he hecho ya para que no me coja el toro... y así poder ponermelo para estas fiestas..  ahora solo falta cocinar....jajaj

Telas de Alsacia

Hace dos años que fui a Alsacia y compre unas telas que me gustarón mucho, aunque no sabia bien,bien en que las utlizaria. Hasta que Emma de Patch and Company, me dio la idea de recortar todos los trozos y ponerlos en otra base para hacer una manta, como la  idea me parecio genial,  empece hacer la manta para regalarsela a mi madre, he tardado un poco en terminarla pero ha valido la pena, mi madre nos ayuda mucho con el niño, se levanta nada menos que a las 5.00 de la mañana para venir cada dia de Barcelona a Terrassa y queria hacerle una manta para ella para que sepa lo que se lo agradezco "moltes gracies mama per ser tan bona."

También he de decir que es mi primer trabajo a màquina, lo cosi a festón y lo acolche, hay algunos fallos, pero mi madre seguro que no me lo tendra en cuenta. jajaj

Un cuadro para la habitación de Eric

Hol@ de nuevo

hace tiempo que queria hacerle un cuadro a Eric para su habitación, y en la revista de Patchwork en casa encontre este que me encanto... a el tambien le ha gustado mucho.


Bolsa de Verano

Hola Chicas¡¡¡¡ bueno por fin tengo un momento para poner las fotos, aiiiiiiii es que a mi el dia no me cunde nada...necesito mas horas........ .

Esta es una bolsa que le hice a una amiga del trabajo que cumplia 30 años y un cambio del 2 al  3 bien se merece un detalle, además en el trabajo cada vez que se cambia de núnero tambien hacemos regalo de cumpleaños... así que este no se lo esperaba.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hol@ a Todas¡¡¡¡¡

Despues de cuatro meses sin publicar nada, os tengo que enseñar muchas cosas acabadas, otras empezadas, proyectos nuevos, Tècnicas nuevas..... así que dentro de poco os pongo todas las fotos, que no son pocas...

La verdad es que estoy muy contenta de hacer patch, porque para mi los viernes, que és cuando voy a clase con Emma , Marta y  Nuria, me desestreso un monton,y pasamos ratos muy divertidos , espero tener muchos mas ratos que pasar con todas vosotras .

besos a todas y que tengais una feliz semana...