lunes, 27 de octubre de 2014

Bolsas para la guarderia

hola a todas ¡¡¡

Mi Primo ha tenido un niño y una niña  y no sabia muy bien que regalarle y pensé en hacerle algo con mucho cariño.... así que al final, me decidí por hacerle dos bolsas para la guardería para la Ona i el Pol.

El resultado me ha gustado mucho ya que he cogido ideas  un poco de allí y un poco de aquí , y este ha sido el resultado. Espero que las utilicen tanto como yo he utilizado las de mi hijo.





Espero que us gusten ... y ya sabéis si queréis hacer un regalo original y hecho con mucho cariño solo me teneis que enviar un correo electrónico.

que tengais una feliz semana

besos


lunes, 13 de octubre de 2014

Nombres de letras para habitación

Buenas a tod@s




Hace tiempo que buscaba letras para poner el nombre de mis peques en su habitación, pero no encontraba nada que me gustara.

Así que pensé en hacerlas yo misma, compre letras de madera y lienzos pequeños, pinte las letras de color marrón fuerte y forre los lienzos en telas de varios colores y aquí esta el resultado.


Me ha gustado mucho como ha quedado, ahora solo me falta ponerlas en su habitación, os pongo la foto de como quedan.


También comentaros que si alguien necesita hacer un regalo original,hecho con cariño,iré poniendo cositas para bebes, que las mamas necesitamos y utilizamos, os podéis poner  en contacto conmigo via email arubinserra@gmail.com y os atenderé con todas las preguntas que me queráis hacer

Saludos y que tengáis muy buena semana

Anna Mª Rubin 






Buenas chicas ¡¡¡¡¡


Cuanto tiempo sin poner ninguna entrada...aixx pero entre el trabajo y las extraescolares de mi peque, el embarazo, no he podido estar por el blog....ahora que ya he tenido a mi pequeña y como me ha salido muy buena, espero poder poner mas entradas, ya que tengo muchas ganas de hacer cositas y sobre todo de enseñároslas...sobretodo hacer cosas para mis peques...  

ya os iré enseñando

Un beso y que tengáis una feliz semana