miércoles, 21 de octubre de 2009

Lienzo con decoupage



Con el tiempo que esta haciendo y esta lluvia te vienen ganas de quedarte en casa para hacer manualiadades, así que me puse manos a la obra y compre un lienzo de 20x20, pintura acrílica color amarillo, lila, una servilleta,pincel.





1. he pintado el lienzo con la pintura acrílica color amarillo, he dejado que se seque y le he dado otra capa, los bordes los he pintado de color lila .

 2. he recortado la servilleta por el borde, haciendo una  "L" he quitado la primera capa de papel de la servilleta y la he enganchado con mucho cuidado en el lado izquierdo del lienzo, he recortado un ramo de flores y lo enganchado en el centro, luego he recortado pequeñas flores para ponerlas en los lados del lienzo.


He aquí como ha quedado el lienzo












3 comentarios:

  1. ya me estas avanzando eh guapa!
    a ver si puedo y pongo la cajita de la rana que ya la tengo acabada!
    un besoo, Rakel.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo la verdad q estoy ojenado muchas cosas y es increible se puede hacer de todo con esta tecnica ami lo que mas me gusta son las bandejas tanto de madera como de cristal... me podias decir que materiales necesito asi los compro me gustaria hacer algun regalo para navidades gracias un beset desde valencia
    Carmen.
    c_m-c@ono.com

    ResponderEliminar
  3. ese no es mi email... me equivoque... este
    c_m_c@ono.com

    ResponderEliminar