viernes, 9 de octubre de 2009

Mis camisetas de patchwork


Las camisetas son muy graciosas y muy fáciles de hacer, os he explico en pasos reducidos como he realizado el diseño que tenéis abajo.




Lo primero de todo, buscar una camiseta en la que realizar el diseño, en mi caso, compré una para mi bebé de color blanco.

Luego hay que buscar una composición para la camiseta y dibujar cada una de las piezas de ésta en la entretela de papel de dos caras, recortando unos milímietros más grande que el dibujo.

Seguidamente se plancha cada trozo en las telas que hemos elegido y las recortamos siguiendo la linia del dibujo del papel enganchado.

Planchamos los trozos sobre la camiseta montando la composición que hemos elegido.

Ya solo queda coser los bordes de cada unos de los trozos y añadir los detalles que se quiera .

Aquí os muestro todas las camisetas que he realizado hasta ahora.












6 comentarios:

  1. las camisetas super chulas.... haber si me animo hacer yo una.... un bestdesde valencia

    ResponderEliminar
  2. hola que tal mi nombre es elsi ,estaba yo buscando patrones para hacer unas camisetaspara niño,para los reyes y encontre tu blog las camisetas estan super bonitas,e podias dejar los patrones de las dos de abajo ,yo tambien tengo un blog por si quieres pasarte a dar una vuelta y tambien si necesitas algo de alli me lo pides ok mi blog es el blog de elsi

    ResponderEliminar
  3. hola anna!!! te queria preguntar ... haber si me dices paso a paso por fi como las haces tu..!!! compre el otro dia la tela esta q se pega por una lado y bueno no se muy bien como debo utilizarla esque tengo en mente hacer una par de camisetas a los niños pero no llega el dia!!! un beset!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus camiseta, de donde sacas los dibujos?

    ResponderEliminar
  5. preciosas!!!!!!!!!!si por favor de donde s pueden sacar plantillas o patrones????????

    ResponderEliminar
  6. Hola, M'han encantat les teves creacions. Volia saber si tu em saps dir, que si per fer aquestes samarretes, la tela de la samarreta pot ser de cotó i una mica d'elestano. Més que res, perquè si ho planxo a temperatura alta, que no se'm faci malbé.
    Gràcies
    Marta

    ResponderEliminar