martes, 2 de marzo de 2010

Terminando cositas

Hola a todas

No penseis que ya no hago trabajos para enseñaros, es que estoy terminando 4 cosas a la vez, el costurero que compre en la creativa que ya lo tengo pintado y he terminado la primera parte del Locabin para ponerlo en el costurero en cuanto tenga terminada la segunda parte os lo enseño,,,

Estoy haciendo dos camisetas con aplicación una es para Eric y la otra es para su primita que el sabado cumple años...

y tambien estoy haciendo una hucha en decoupage...

dentro de poco os lo enseño todo

Anna

5 comentarios:

  1. Hola Anna,!!!que de trabajo!!!las telas muy bonitas.Ya tengo ganas de ver todas las cosas.Un Besito

    ResponderEliminar
  2. con las cosas tan linas que haces,ya estamos deseando ver, esos trabajitos que tienes entre manos,saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANNA, ESPERO QUE EL PEQUE LO TENGAS MEJOR, NO SE DE DONDE SACAS TIEMPO PARA TENER TANTAS COSAS EN MARCHA YA QUE EL PEQUE TE TIENE QUE ABSORBER, YO TENGO A JAVIAN DE 6 AÑOS Y ALEJANDRO DE 2 Y CUANDO ESTAN EN CASA NO PUEDO HACER NADA, ME PONGO A COSER POR LA NOCHE CUANDO DUERMEN, EN FIN SI QUIERES PASATE POR MI BLOG QUE YO TAMBIEN HE HECHO UNAS CAMISETAS Y TENGO UNAS CUANTAS PARA TERMINAR, UN BESITO MUY FUERTE Y QUE VIVAN LAS FALLAS 2010!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ale pues va venga jejeje que yo ya quiero ver esas cositas!!!! y el costurero ya lo hiciste??? haber haber .... venga un besito guapa!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje si que te vas a hacer de derrogar jejejej nada entre a ver pero bueno .... las cosas de palacio van despacio!!! un saludo muy fuerte y muy buena semana!!!!

    ResponderEliminar