martes, 3 de agosto de 2010

Clases con Emma

Hola de nuevo ...

despues de un tiempo sin ser muy productiva...con el patchwork, me hablaron de un taller nuevo en Terrassa donde podria aprender a coser a maquina, ya que es un tema pendiente que tengo, y que creo que es algo primordial para poder hacer mas cosas con el Patch  y así ha sido, quede con Emma en su taller os dejo su link para que podais visitar su tienda y su taller  http://www.patchandcompany.com/./

Tenia unas telas que compre en Alsacia y la verdad no sabia que hacer con ellas, y Emma me ha dado unas ideas bastante buenas os enseño las telas que compre.

como no sabia que utlilidad darle, voy hacer una manta para mi madre, ya que me dijo hace tiempo que queria una para cuando estuviera en els sofa ...

he recortado todos los dibujos, para engancharlos en papel de doble cara y ponerlos en otra tela que hara de base .... aquí teneis el resultado, queda mucho por hacer, pero lo hago con toda la ilusión, ya que a mi madre se que le gustara mucho...




El miercoles voy aprender a coser en punto de faston a màquina y alcolcharla así que ya os ire contanto, como va quedando el proyecto, me gustaria poder regalarsela para su santo que es a finales de agosto...
Saludines y besos




2 comentarios:

  1. Te quedará chulisima !! ya verás

    Bss !!

    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, seguro que tu madre quedará encantada y podrá apreciar toda la ilusión que le estás poniendo. Espero que me enseñes los progresos en ... el taller de Emma, cada viernes!!
    Si !! Soy Núria (la del chocolate, ji ji) y me alegra mucho que nos re-encontremos para seguir practicando y aprendiendo patchwork.
    Un abrazo y hasta pronto,
    Núria

    ResponderEliminar