domingo, 24 de octubre de 2010

Castanyera

Hola, dentro de poco es Tots sants y en la guarderia donde va mi hijo, el viernes que viene, les contaran el cuento de la castanyera, como necesitaban a una, pensarón en mi madre, ella encantada ha dicho que si... pero le faltaban unos atuendos para el disfraz, y el viernes en clase de patch, Emma me hizo el diseño en un periquete, yo corte las telas y las cosi en la maquina..

así que aquí está el delantal de castanyera que le hice a mi madre, ya os enseñare el viernes todo el atuendo...



Las telas son preciosas y creo que le resaltara mucho... con la falda, el pañuelo y la toquilla...

3 comentarios:

  1. Cuéntame el cuento de la castañera, anda...!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades de telas , el delantal quedara precioso , ya tenemos ganas de ver el atuendo completo y que sepas que nosotras tambien queremos saber el cuento , no nos dejes con la intriga . Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna!!! ¡quant de temps! pensava que ho havies deixat ja que havia tombat per aquí alguna vegada i res de res. No... es que jo si que ho vaig aparcar per un temps, però...¡ja he tornat! ja saps, per lo que vulguis, aquí estic! ¡ah! el teu petit ¡wapissim!! Un petó.

    ResponderEliminar