martes, 14 de enero de 2014

Regalitos de Reyes

Hol@ a tod@s

Aihhh que casi se me pasan de enseñaros los regalitos que me dejaron los Reyes....

Me han dejado unos libros muy chulos y con muchos proyectos y otros para saber hacerte tu misma, jabones, cremas y otro de cocina...

os lo enseño por que a mi me han encantado espero que a vosotras también
.....

Estos dos son muy interesantes , sobre todo las cosas que puedes hacer y los trucos que te enseñan.



El próximo es de ganchillo que te explica todas las técnicas y puntos que puedes hacer y aprender tu misma.



y por último un libro de patchwork con muchos proyectos para hacerles cositas a  los bebes, como mi primo Albert va ha tener mellizos, sacare alguna idea para poder hacerle alguna cosita a mis primitos.



bueno espero que os haya gustado y ya os iré enseñando nuevos proyectos...
saludos y que tengáis una feliz semana.

1 comentario:

  1. Que "wuay", me encanta el libro de ganchillo, aunque es una asignatura pendiente, que lo disfrutes, besos.

    ResponderEliminar